CÓMO VOTAR EL 8 DE JUNIO

El proceso de votación será diferente este año, con votación en persona, boletas por correo para los votantes que las hayan solicitado previamente y nuevas máquinas de votación en las urnas. Esto es lo que necesita saber para que su voto cuente el 8 de junio.
Vote en persona en las urnas el martes 8 de junio. Busque su lugar de votación: voter.svrs.nj.gov/polling-place-search.
Si ya está registrado para votar por correo, complete su boleta de voto por correo y colóquela en un buzón seguro del condado de Essex antes del 8 de junio.
Complete su boleta de votación por correo y colóquela en un buzón antes del 8 de junio.

¿SE PREGUNTA SI ESTÁ INSCRITO PARA VOTAR POR CORREO? DESLIZA PARA APRENDER CÓMO VERIFICAR.

Para saber si está registrado en VBM, puede enviar un correo electrónico a la oficina del secretario del condado de Essex a info@essexclerk.com.
O llame a la oficina del secretario del condado de Essex al 973-621-4922.
Como votante registrado de VBM, puede completar su boleta de votación por correo y depositarla en un buzón o buzón seguro de boletas electorales del condado de Essex antes del 8 de junio.
¡Haga un plan para presentarse y hacer que su voto cuente!

Essex County Ballot Drop-off Locations

Store locator is loading from StoreRocket Store Locator Widget..

 

¿QUÉ ESTÁ EN JUEGO EN LA ELECCIÓN DEL 8 DE JUNIO?

Esta elección tendrá un impacto en nuestras escuelas y comunidades. Aquí está quién está en la boleta y cómo estos funcionarios electos dan forma a la educación pública y otros sistemas en Newark.
El gobernador: el gobernador de Nueva Jersey es responsable de nombrar al comisionado de educación y de orientar las políticas estatales sobre educación.
Legisladores estatales: los legisladores estatales proponen y votan proyectos de ley que afectan la financiación de la educación, los planes de estudio que se enseñan en nuestras escuelas, el acceso equitativo al aprendizaje en línea y el aprendizaje socioemocional.
El alguacil del condado de Essex: el oficial del alguacil dirige la oficina del alguacil del condado de Essex, que brinda seguridad y protección a la vecindad más grande del Tribunal Superior de Nueva Jersey. También gestiona la aplicación de la ley, la gestión de emergencias y los servicios de seguridad nacional, y es responsable de supervisar la aplicación de la ley, incluida la policía del condado.