Registrarse Para Votar

Sea Un Votante Registrado

¿Necesita verificar y asegurarse de que su registro de votante esté actualizado?

Verificar

Registrarse

Para registrarse para votar, haga clic aquí.

Registrar

Este es un momento crítico en la historia de nuestra nación.

Pero es uno que podemos convertir en un movimiento hacia un mundo más seguro, mejor y más justo. Todavía vemos un mundo en el que ninguna comunidad se queda sin voz, un mundo que mejora los resultados de la vida de todos los niños a través del poder de las comunidades que hacen oír su voz mediante el voto.

Sabemos que el cambio sistemático, sostenible y a largo plazo ocurre a través del compromiso cívico y la participación democrática. Seguimos comprometidos con eso al crear una cultura sólida de votación en Newark y en todo el estado.

Los votantes de Nueva Jersey votarán por el Presidente, el Senado y los representantes en el Congreso.

Tenemos que unirnos, recuperar nuestro poder y votar el 3 de noviembre.

Registrarse Para Votar

 

 

CÓMO VOTAR

Todos los votantes activos registrados deben recibir automáticamente una boleta por correo para las elecciones de noviembre de 2020. 

¿No está seguro de ser un votante activo? El registro de un votante se puede marcar como inactivo si no votó en una de las dos últimas elecciones federales o si se devolvió el correo electoral enviado a su dirección. Los votantes inactivos no obtendrán una boleta automáticamente. Los votantes inactivos aún pueden votar por correo, solicitando una boleta al secretario del condado o usando el formulario de registro de votantes y marcando la casilla de voto por correo. 

¡Hay 4 formas de hacer oír su voz y votar en esta elección! 

  1. Envíe su boleta por correo y asegúrese de que tenga matasellos del día de las elecciones.
  2. Deje su boleta en una de varias buzones del condado seguras el martes 3 de noviembre o antes de las 8:00 p. M. El día de las elecciones. La Oficina del Secretario del Condado de Essex le ha proporcionado a Newark, Nueva Jersey, un buzón seguro ubicada cerca de 31 Green St, Newark, NJ 07102
  3. a un lugar de votación el martes 3 de noviembre el día de las elecciones. Puede encontrar su lugar de votación aquí: https://voter.svrs.nj.gov/polling-place-search
  4. Vote en persona en la oficina del secretario del condado con un papeleta.

Dónde ir

La Oficina del Secretario del Condado de Essex ha proporcionado a Newark, Nueva Jersey, una caja de votación segura ubicada cerca de 31 Green Street, Newark, Nueva Jersey 07102.

Puede depositar su boleta en la caja segura hasta las 8 p.m. del 3 de Noviembre de 2020

Si necesita ayuda para encontrar su buzón de correo más cercano, utilice el sitio web del localizador de buzones de correo de USPS

Encuentra tu buzón de correo más cercano

Store locator is loading from StoreRocket Store Locator Widget..

MANTENERSE COMPROMETIDO Y
SER UN VOTANTE EDUCADO

Aprenda

Aprenda sobre los candidatos y las funciones de los puestos electos para los que se postulan. ¿Cómo le afectará este funcionario electo a usted, su familia y su comunidad?

Decidir

decida cómo se alinean las posiciones de los candidatos con sus puntos de vista, valores y prioridades personales.

Haga que su voz se escuche y vote

¡vote para que su voz se escuche!

Manténgase comprometido

también puede hacer que su voz se escuche fuera de la votación. Comparta sus ideas y soluciones para los problemas de la comunidad, informe sobre una reunión, líder o asunto del gobierno y anime a sus amigos y vecinos a que también utilicen sus voces.

Cronología de las fechas clave